EL CONCEJO MUNICIPAL PRORROGÓ LAS SESIONES HASTA EL 16 DE DICIEMBRE Y APROBÓ LA CREACIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL

0
14

En la sesión ordinaria de esta semana del Concejo Deliberante por unanimidad se ha tratado y aprobado una variedad de temas, entre ellos, la prórroga de las sesiones hasta el próximo 16 de diciembre.

También se aprobó la creación del Parque Industrial de Tres Isletas, que funcionará en el predio ubicado en Chacra 32 Parcela 5. Y a su vez la Comisión Promotora y Organizadora del Parque Industrial (COPI-TRESIS).


En la misma sesión el Cuerpo declaró De Interés Municipal el Curso de Capacitación en el área folklórica, seguido de evento y acto protocolar, que se realizará en febrero del año 2021 en nuestra localidad, siempre que la situación epidemiológica lo permita.

Se reconoce la labor diaria de la Escuela de Folklore “Corazón Tresisletense” perteneciente al Instituto de Arte Folklórico a cargo del profesor Gabriel Agustín Ponce.


También fue declarado De Interés el Torneo de Fútbol 5 Femenino “Ciudad de Tres Isletas” propuesto por el coordinador del área de Deportes del Municipio, Daniel Pawluk. Fue una iniciativa de la titular a cargo del Concejo Deliberante, Romina Hreczynski