EL GOBERNADOR ENCABEZA UNA AMPLIA AGENDA DE TRABAJO EN CASTELLI CON INTENDENTES DE LA REGIÓN

0
62


Este lunes por la mañana, Juan José Castelli es sede de la reunión de intendentes de la regiones 1 y 2 en el salón multiuso del Hotel Portal del Impenetrable.
El gobernador de la provincia del Chaco Jorge Milton Capitanich junto a la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, quienes vinieron acompañados de miembros de su gabinete, la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana, secretario de municipios Rodrigo Ocampo, subsecretario de Municipio Jorge Nuñez, presidente del APA Daniel PEGORARO, Gustavo Dalessandro, secretaría de ordenamiento territorial Marta Soneira, y como anfritreón el intendente Pio Oscar Sander quienes recibieron a los intendentes de la región 1 y 2 del impenetrable.


Asistieron los Intendentes Julio Paredes de Bermejito, Jorge Frank de Miraflores, Ladislao Perduck de Tres Isletas, Walter Fabián Correa de Fuerte Esperanza, Vicente González de Nueva Pompeya y Zenon Cuellar de El Espinillo.
En la reunión con intendentes de la región donde se refrendaron los convenios con APA por el fenómeno de la sequía y se realizará la entrega de tarjetas para comedores. Seguidamente se la comitiva se reunió con IES Favaloro.
Antes de la reunión Realizaron la entrega de aportes de Fundación Chaco Solidario a nueve beneficiarios y cuatro de aportes especiales para emprenedores locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here