EL GOBIERNO PROVINCIAL BRINDA RECOMENDACIONES PARA EL USO RESPONSABLE DEL TRANSPORTE PÚBLICO

0
16

Se aconsejan medidas para evitar contagios de COVID-19 entre pasajeros.

El Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Transporte y Logística estableció una serie de recomendaciones responsables para evitar el contagio de coronavirus en el transporte público. Si bien desde la subsecretaría se aconseja limitar el uso de este medio de transporte, en caso de ser necesario e indispensable, se recomienda a la ciudadanía tener ciertas precauciones y cuidados.

Por ello, entre las recomendaciones, se aconseja: mantener la distancia obligatoria de un metro y medio entre pasajeros; no circular en los transportes públicos con niños, niñas y/o adultos mayores; se recuerda que, en caso de toser y/o estornudar, lo haga sobre el pliegue del codo y usar tapabocas.

Desde la cartera de transporte y logística invita a la ciudadanía a hacer un uso responsable del transporte público y limitar su uso a lo mínimo e indispensable, a fin de continuar respetando el aislamiento preventivo de carácter obligatorio para evitar la propagación del COVID-19.

 

Dejanos tu comentario