El gobierno provincial confirma tres funcionarias con coronavirus positivo

0
109

Todas continúan en funciones ya que se encuentran en buen estado de salud, en sus casas, realizando el aislamiento indicado y teletrabajando.

En una comunicación oficial, a través de Chaco Gobierno de Todos, el gobierno provincial confirmó que tres funcionarias se contagiaron con coronavirus. “Con la autorización correspondiente de las pacientes, queremos comunicar que la Ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, manifestaron síntomas compatibles con COVID- 19, se realizaron el hisopado y dieron positivo”, segura el posteo realizado cerca de las 18 de este domingo.

Y agrega: “La secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez, a pesar de no presentar síntomas, también se realizó el hisopado y dio positivo”. “Todas continúan en funciones ya que se encuentran en buen estado de salud, en sus casas, realizando el aislamiento indicado y teletrabajando”, agrega el escrito.

A su vez, se asegura que “las personas que estuvieron en contacto estrecho con ellas también se encuentran en aislamiento hasta obtener los resultados de su test COVID”. “Hoy más que nunca debemos extremar las medidas para cuidarnos entre todos y evitar los contagios”, concluye. En tanto, el gobernador Jorge Capitanich, a las 20 de este domingo 14, anunciará medidas vinculadas a la situación epidemiológica.

Hisopado negativo

En tanto, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga confirmó que se hizo el hisopado cuyo resultado fue negativo. Esto publicó a través de sus redes sociales: “Ante la información que circula en medios de comunicación y redes sociales, quiero comunicarles que me realice un hisopado cuyo resultado fue negativo. Me encuentro en excelente estado de salud. Hoy más que nunca, debemos extremar las medidas de higiene y protección».

Dejanos tu comentario