EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ UNA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL DE TRES ISLETAS

0
50

El gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora  Analia Rach Quiroga  y la ministra de Salud, Paola Benítez, entregaron esta mañana  nueva ambulancia para TRES ISLETAS.

. “Con esta nueva unidad estamos superando a 200 en la provincia”, señaló, y adelantó: “ vamos a entregar   a diferentes localidades hasta llegar a 250 ”.

En los próximos diez días la provincia va a continuar con el crecimiento del servicio de movilidad ambulatoria y se llegará a las 250 ambulancias. “De esta forma el sistema sanitario mejora su capacidad instalada y la idea a partir de ahora es mantener una renovación cada 4 años”, aseguró el gobernador, recordando que “tener 250 ambulancias en condiciones era nuestra meta y lo estamos consiguiendo”.

Esta mañana la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Andrea Zinczuk y el director del hospital “Jorge Vázquez”, Francisco Araujo asistieron al acto protocolar de la entrega de ambulancias que se realizó en la capital chaqueña.


En el predio del Parque de la Democracia el acto fue encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y la ministra de Salud Paola Benítez, quienes días atrás se habían comprometido en facilitar la unidad sanitaria para nuestra localidad. 


Esta ambulancia será utilizada en el hospital local específicamente para trasladar personas con Covid-1.

 

«Las 23 ambulancias que pudimos presentar y entregar hoy, forman parte de un conjunto de 30, y son herramientas con infinitas posibilidades de salvar vidas y brindar salud.
Desde múltiples dimensiones y en un trabajo constante, con los equipos de cada municipio, estamos trabajando por y para la salud de los chaqueños». Expresaron desde el Ministerio de Salud Pública Provincial.

Dejanos tu comentario