EL GOBIERNO PROVINCIAL RECUERDA A LA CIUDADANÍA QUE ESTÁ DISPONIBLE LA PÁGINA WEB SOBRE COVID-19

0
34

n el link http://chaco.gob.ar/covid19/ se puede acceder a una gran cantidad de información relevante y oficial sobre la emergencia sanitaria producto de la pandemia del coronavirus. Contiene en tiempo real los casos confirmados, teléfonos, recomendaciones, medidas de prevención y todos los comunicados del Estado provincial.

El Gobierno provincial recuerda a las y los chaqueños que la página web estatal enteramente dedicada a la situación del Covid-19 en el país y la provincia se encuentra en funcionamiento. Esta brinda a los usuarios la única información onfiable al respecto.

En la dirección http://chaco.gob.ar/covid19/ se enumera en tiempo real la cantidad de casos confirmados, información sobre el coronavirus, recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y medidas de prevención, además de los comunicados oficiales del Gobierno con respecto a la pandemia.

Brinda la posibilidad de consultar los informes diarios en formato PDF, al igual que una sección especial con preguntas frecuentes acerca de la enfermedad y sobre el desenvolvimiento social en épocas de aislamiento social de carácter obligatorio.

También, pone en conocimiento de los usuarios teléfonos útiles: el 0800-444-0829, para reportar casos sospechosos (aparición de síntomas), contactos estrechos y notificar regresos de viajes internacionales; el 107 para emergencias médicas; el 911 para denunciar a quienes no cumplen con el protocolo de aislamiento social obligatorio; y el número de WhatsApp 1162730000, para recibir información oficial y confiable enviando el mensaje @CHACO SALUD y siguiendo los pasos que se indica.

Dejanos tu comentario