El intemdente Perduk en El Aguará y Paraje el 28 con soluciones concretas a familias de esos parajes

0
64

El MUNICIPIO DE TRES ISLETAS ENTREGÓ SEMILLAS A FAMILIAS DEL PARAJE EL 28

El Intendente Ladislao Perduk acompañado por la Secretaria de Gobierno, Andrea Zinczuk y el Secretario de Servicios Públicos, Hugo Rojas entregaron semillas para huerta a seis familias de la zona rural del Paraje El 28.


De este modo desde el Municipio se fomenta a la huerta familiar con el objetivo de que la gente produzca sus propios alimentos en sus casas. También se incentiva al cuidado ambiental y se rescata el valor del trabajo y la responsabilidad.

EL INTENDENTE PERDUK ENTREGÓ CHAPAS A UNA FAMILIA DE EL AGUARÁ

El intendente Ladislao Perduk acompañado por las Secretarias de Gobierno, Andrea Zinczuk y de Desarrollo Social, Delia Sánchez, entregó chapas para una habitación de material que la familia Fernández está construyendo en su campo ubicado en el Lote 23 El Aguará del Paraje El 28.
La entrega de estas chapas de 4mm a esta humilde familia se concretó luego de visitas previas que hizo la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio con una Asistente Social.


Fernández agradeció la visita del jefe comunal y solicitó que desde el Municipio lo orienten para hacer un reclamo relacionado a la mensura de su tierra.

 

Dejanos tu comentario