EL INTENDENTE PERDUK RECIBIÓ A LA MINISTRA DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DRA.SALAZAR

0
37

 

Esta mañana, el intendente Ladislao Perduk acompañado por integrantes de su gabinete recibió en su despacho a la ministra de Seguridad y Justicia del Chaco, Gloria Beatriz Zalazar y a los subsecretarios de Relaciones Institucionales, Gerardo Stancheff y de Seguridad Vial, Juan Basail.

 


En la oportunidad, los funcionarios provinciales escucharon las problemáticas locales relacionadas a la seguridad vial, ordenamiento de tránsito vehicular, convivencia social y los primeros pasos para la conformación de la Guardia Urbana Municipal.

La doctora Zalazar y su equipo también se comprometieron a brindar las herramientas necesarias que estén a su alcance para lograr mejorar la circulación vehicular en general y motocicletas en particular.


Además se habló de los avances para firmar un convenio entre el Ministerio de Seguridad con Ecom Chaco con el objetivo de generar conectividad tecnológica en cada ciudad del interior provincial y se pueda instalar cámaras de seguridad y un centro de videovigilancia.


Luego de la reunión con el jefe comunal, acompañada por el comisario local, Pablo Cicek y la secretaria de Gobierno municipal, Andrea Zinczuk, la ministra recorrió las instalaciones de la Comisaría de Tres Isletas donde verificó la cantidad de motocicletas secuestradas, brindó abanico de opciones para que no pasen formar parte de una lista de chatarras y escuchó las necesidades que tiene esta delegación policial.

 

Dejanos tu comentario