EL INTENDENTE PERDUK Y “VOY CON VOS” TRABAJAN PARA QUE NIÑOS Y JÓVENES DE ZONAS RURALES TENGAN ACCESO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

0
52

El intendente Ladislao Perduk y la secretaria de Gobierno municipal, Andrea Zinczuk se reunieron con Tomás Gregorini, el director Ejecutivo de la Asociación Civil “Voy con Vos” y la coordinadora general Sonia López para coordinar actividades con el objetivo de que todos los niños y jóvenes que viven en parajes rurales tengan acceso a una educación de calidad en todos los niveles.


Entre las acciones conjuntas previstas, los funcionarios y los representantes de la Asociación coincidieron en la necesidad de realizar un censo en las escuelas rurales, en especial las más vulnerables.


“Voy con Vos” es una Asociación Civil que desde 2007 hace posible que niños y jóvenes provenientes de parejas rurales del interior de la provincia del Chaco accedan a una mejor educación. Desde un principio desarrollan sus programas en la zona de Tres Isletas y desde el 2018 también en El Impenetrable.


A través de sus programas, “Voy con Vos” se encarga de que los chicos puedan terminar de cursar sus estudios en todos los niveles; conseguir becas para que puedan continuar; brindan apoyo escolar; tutorías y educación emocional.

Dejanos tu comentario