El Municipio asiste a familia damnificada por incendio con pérdidas totales

0
56

MÁS AYUDA MUNICIPAL A UNA FAMILIA DAMNIFICADA

El  Intendente y las Secretarias – de Desarrollo Social, Juana Dul y de Gobierno, Ingeniera Ely Noguera se reunieron con Daiana Plasa  y su familia.

La Sra. Plasa en el día de ayer sufrió el incendio, aparentemente intencional, de su vivienda, ubicada en la Chacra 28 – camino a la Planta Recicladora de Residuos Sólidos Urbanos.

Lamentablemente la damnificada y sus hijos sufrieron la pérdida total de su vivienda y pertenencias, por lo que el Intendente Ladislao Perduk dispuso la urgente construcción de un Módulo Habitacional, para albergar a Daiana y sus dos hijos.

También se dispuso darle a Plasa un paquete de Ayudas Urgentes (ropas, mercaderías, etc.), para paliar la terrible situación que están viviendo.

 

Desde el Área legales, se otorgó el asesoramiento Jurídico, ya que la información que brinda Daiana, es que el incendio fue intencional. Lamentablemente días atrás habría denunciado a su Ex- pareja por violencia de género.

«Lamentamos mucho lo sucedido, la Justicia debe actuar inmediatamente, ya que en caso de comprobarse lo del incendio intencional, a ese inadaptado no el importó que en el lugar estaban Daiana y sus hijos. Acompañaremos a la familia a ratificar las denuncias correspondientes, para preservar la vida de la familia». Declaró Juana Dul.

Desarrollo Social, estuvo trabajando en la constatación de los daños, junto a los Bomberos Voluntarios de la Localidad.

Según declaraciones del Jefe del Cuartel – Walter Rolando Kesque, a los medios de comunicación, las pérdidas de la vivienda son totales. .

Dejanos tu comentario