EL MUNICIPIO ASISTIENDO EN LAS ZONAS INUNDADAS

0
32

En horas de la mañana, el Secretario de Servicios Públicos -Hugo Rojas visitó diferentes lugares afectados por el temporal de lluvia y viento en la Zona Rural del Departamento Maipú.

También acompañaron dos efectivos policiales, que realizaron relevamiento de datos de los vecinos anegados y sus pérdidas materiales.

Más precisamente se llegó hasta la Peligrosa, el Boquerón y Palmar Chico (Zonas más afectadas); en el primer lugar la Retroexcavadora Municipal realiza el ensanchamiento de un canal de desagüe, por lo que de no llover en 48 horas, los vecinos podrían volver a sus hogares.

Lamentablemente los vecinos tienen pérdidas totales en muebles, ya que llovieron más de 300 (trescientos) milímetros en dos días. Según testimonio de la Familia Lezcano.

Allí también acompañó el Municipio con diversas ayudas a los vecinos. «Recordemos que aproximadamente son unas veinte (20) familias que están con sus hogares totalmente anegados, pero entre ayer y hoy el agua fue escurriendo a buen ritmo. Sólo esperemos que no vuelva a llover en la Zona Rural afectada». Aseguró Hugo Rojas.

Todos estos trabajos fueron direccionados por el Intendente Layo Perduk.

Dejanos tu comentario