El Municipio de Tres Isletas entregó a los Ganadores Bicicletas por el Dia del Niño

0
76

 

Teniendo en cuenta que este año debido a la pandemia no se pudo realizar festividades al aire libre, en el marco del Día del Niño nuestra Municipalidad adoptó la modalidad de sorteos de una variedad de regalos a través de FM locales y para cerrar la actividad hoy se sortearon cinco bicicletas.


Durante toda la semana con la ayuda de sus familias, las niñas y niños de Tres Isletas llamaron a alguna de las diez radios (una lista que se dio a conocer previamente) y dejaron sus datos y número de teléfono. Ayer (viernes) cada una de estas FM hizo el sorteo de 12 regalos donados por el municipio.


En tanto, este sábado los titulares de cada FM acercaron los cupones que tenían, se colocaron en una sola urna y se sortearon cinco bicicletas. Este sorteo se realizó en el cineteatro y se transmitió en directo por el Facebook de la Municipalidad y a través de las radios participantes.


Durante el sorteo estuvieron presentes las concejales Cristina Skoko, Liliana Cañete y Romina Hreczynski; la secretaria de Desarrollo Social, Delia Sánchez; la coordinadora del área de Niñez y Adolescencia del municipio, Delia D’Alessandro; la secretaria de Gobierno municipal, Andrea Zinczuk.
Una vez que se conocieron los ganadores, las funcionarias acompañadas por sus colaboradores llevaron las bicicletas hasta el domicilio de cada niña y niño beneficiado.

GANADORES
*PAMELA VELAZCO: 12 años de edad, del barrio Aipo. Recibió la bicicleta acompañada por su mamá Lorena.
*MATÍAS PÉREZ: 6 años de edad, de Quinta 80. Recibió su premio junto a su mamá Lorena.
*RAMÓN GAUNA: 12 años de edad, del Lote 24 La Matanza. Recibieron la bicicleta sus primos María del Carmen y Damián, quienes se la guardarán hasta que el niño venga del campo a retirarla.
*VICTORIA MORENO: tiene 2 de años edad pero la bicicleta será usada por su hermanita María Luz de 11 años. Viven en la zona centro y estuvieron acompañadas por su mamá Eliana.
*WALTER MORIENEGA: 8 años de edad, de Quinta 27. Recibió la bicicleta acompañado por su mamá Marisa

Dejanos tu comentario