EL MUNICIPIO DE TRES ISLETAS SUSPENDIÓ LOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN A FUNCIONARIOS MUNICPALES Y/O PROVINCIALES QUE RESIDAN EN LA LOCALIDAD

0
101


La desición fue tomada este lunes luego de conocerse los contagios que se produgeron con Funcionarias Provinciales y Nacionales y mantiene en vilo a toda la región.
Con el fin de cuidar y proteger a la comunidad de Tres Isletas, el Intendente Municipal Ad Referendum del Concejo Deliberante Municipal resolvió Suspender Permiso de Circulación a Funcionarios de rango Municipal y/o Provincial que residan en la Ciudad de Tres Isletas con destino a localidades que representen «Zona Crítica» para gestiones, trámites o reuniones. De la misma manera sucede para trasladarse a a «Zonas No Críticas» para tramitar o reunirse con personas que provengan de zonas críticas y representen un vínculo estrecho con personas de riesgo.
También dispone implementar la obligatoriedad de gestiones On Line o Virtuales para todo tipo de gestiones, sin asistencia física a los diferentes Ministerios, Secretarías y Sub Secretarías del Gobierno Procinical y/o Nacional.
En cuanto a consultas por parte de particulares y capacitaciones o indicaciones técnicas deberán realizarse de manera virtual y/o de modo que no se aglomeren personas.

Dejanos tu comentario