EL MUNICIPIO Y SALUD PÚBLICA COORDINARON ACCIONES PARA AGILIZAR LOS TRÁMITES DE PENSIONES, INCLUIR SALUD Y CUD

0
27

 

Con el objetivo de articular acciones en beneficio de la comunidad, la secretaria de Gobierno municipal, Andrea Zinczuk junto a la secretaria de Desarrollo Social, Delia Sánchez, la titular del área de Niñez y Adolescencia, Delia D`Alessandro y la coordinadora del CIC, María Seco se reunieron con el director del hospital local “Jorge Vázquez”, Francisco Araujo.

Durante el encuentro, las funcionarias y el representante de Salud Pública coordinaron las modalidades de trabajo para agilizar los trámites de programas de Pensiones, Certificado Único de Discapacidad (CUD) e Incluir Salud con el fin de lograr empadronar a las personas con discapacidad que aún no se encuentran registradas. De esta manera, los empadronados podrán acceder a los beneficios que ofrece el Estado.


Cabe destacar que el trabajo en forma conjunta entre la Municipalidad y el equipo de Salud encabezado por el doctor Araujo y las secretarias y coordinadoras de las distintas áreas que realizan estos trámites tiene como único objetivo ayudar a los ciudadanos de Tres Isletas.

Dejanos tu comentario