El pre-candidato Kelo Palacios recorre el Departamento Maipú y entrega Kits Escolares

0
698

Luego de un intenso trajinar por el Departamento Maipú  Carlos Gerardo » Kelo » Palacios se refirió  a dichas visitas que incluyó instituciones educativas en parajes muy alejados:

En el marco del trabajo que venimos haciendo de oír a los pobladores del Departamento Maipú, este jueves 21 de marzo me reuní en el Paraje Rural «Las Gomas» con los vecinos del lugar.
Dicho encuentro se realizó en las instalaciones del Anexo 2 de la Escuela 1042, por lo que agradezco enormemente al Docente Walter Aguirre, quien nos recibió y permitió realizar la reunión en el establecimiento.
En dicha oportunidad expusieron sus necesidades tanto los vecinos como miembros de la institución educativa, principalmente alumnos que asisten a la misma.


Todas las inquietudes serán analizadas para que, en la medida de lo posible y los recursos necesarios, podamos armar un plan de contingencia, y entre todos, encontrar una solución.
Aprovechando la oportunidad hice entrega de útiles escolares para los alumnos. Entiendo que no es la solución a los grandes problemas planteados pero es el modo de aportar una ayuda. Saben que siempre estuve y estaré.


Ese mismo día proveché la posibilidad y visité el Anexo 2 de la Escuela 477, del Paraje El Martillo, donde me recibió la Docente Ramona Ramírez, quién me planteó las necedidades del establecimiento y alumnos a su cargo. Los mismos serán tratados para lograr, mancomunadamente, hallar solución.

Siguiendo con las actividades que venimos realizando, y acompañado en esta oportunidad por un grupo de Jóvenes, que han formado un equipo de trabajo con quiénes coordinamos actividades que involucran directamente a ellos, dándoles la oportunidad de integrarse, el día viernes 22 visitamos las instalaciones del BLABI. Allí nos recibió su Director, el Profesor Nemesio Temay, quién nos planteó las necesidades de la institución y sus alumnos. Las mismas tendrán el tratamiento que le damos a todos los pedidos. Le comenté la idea de trabajar en conjunto para hallar las soluciones necesarias.


Hicimos entrega de kits escolares para los alumnos la institución.

Cabe remarcar que a todos los pedidos recibidos, tanto en reuniones como en forma personal, serán analizados para lograr, en conjunto y dentro de las posibilidades tanto físicas como financieras, lograr una respuesta.

Por eso pido que continúen involucrándose, que nos acompañen y recuerden que siempre estuve y estaré para mi querido Tres Isletas.» Finalizó quien fuera intendente de Tres Isletas por Tres periodos consecutivos y hoy aspira a retornar a dicho lugar.

Dejanos tu comentario