El Saldo del Sábado: 16 Actas de Infracción y 3 Motocicletas retenidas

0
44

Este sábado desde las 19 hs y hasta las 20:30 hs aproximadamente, el área de Tránsito de la Municipalidad realizó un operativo de control de motocicletas.

Los inspectores se instalaron en la intersección de las avenidas de Los Agricultores e Hipólito Yrigoyen (frente al edificio del cineteatro “Luis Landriscina”).
En esta oportunidad se confeccionó un total de 16 actas de infracción y se retuvo preventivamente tres motocicletas por diferentes motivos pero principalmente porque los conductores no poseían ningún tipo de documentación al momento que se les solicitó.


En este contexto el coordinador de Tránsito Municipal, Marcelo Gambelli reiteró que cuando los motociclistas circulan deben portar todas las documentaciones correspondientes. Además, es obligatorio el uso del barbijo y las luces reglamentarias de las motos.

OFICINA DE TRÁNSITO
Por otra parte se informa que la Oficina de Tránsito de la Municipalidad atiende de lunes a viernes, desde las 6 hs y hasta las 12:30 hs, para quienes soliciten la habilitación y renovación de licencias de conducir.

Dejanos tu comentario