EL SAUZALITO :GRUPO COMANDO DE LA GUARDIA COMUNITARIA RESCATA UN DETENIDO DE LA COMISARÍA

0
154

Por Javier Insaurralde

El hecho inicio a las 15,00 horas en la comisaria de El Sauzalito, un grupo comando ingreso a la comisaria local, golpearon a agentes del orden, rescataron a un Wichi detenido, que había sido detenido por orden de la fiscal.

Esto ya lo habíamos adelantado desde este medio, lógico a raíz de eso hemos recibido llamados telefónicos intimidantes e incluso denuncias.

En uno de los videos que pudimos transcribir, todo encabezado por el comandante Ariel Fabian. Se habla que en este momento se encuentran en un barrio organizándose, mientras otro grupo permanece en la cercanía de la comisaria.

Este equipo de Comando se moviliza en camionetas de alta gama que fueron consiguiendo con presiones a nivel provincial, La Guardia Urbana paramilitar en el Sauzalito ingresaron por la fuerza con sus hombres a la comisaría local empujando y lastimando al personal policial este grupo de tipo comando guerrillero está al mando de su «comandante» Ariel Fabian liberaron a presos del calabozo local.

Urgente la unidades policiales de la región y grupos de choque se dirigen hacia la localidad mas alejada del impenetrable Chaqueño, el Sauzalito.

Dejanos tu comentario