EL SAUZALITO : HIRIÓ A UN POLICÍA TRAS UNA PERSECUCIÓN Y TERMINÓ DETENIDO

0
25

El hombre circulaba en una motocicleta transportando carne no apta para el consumo humano. Al ser demorado esgrimió un arma blanca y lesionó a un efectivo.

En la tarde de ayer, personal del Servicio Externo de la comisaria El Sauzalito se hallaba circulando por el Pasaje Santa Rita y observaron pasar a un ciudadano en una motocicleta con varias bolsas, lo que llamó su atención y lo siguieron. Al demorarlo, esgrimió un arma blanca y se avalazo hacia el personal policial, logrando lesionar a uno de ellos.
Seguidamente, fue reducido y en su poder  secuestraron el arma blanca de unos 22 centímetros. Al verificar el contenido de la bolsa hallaron alrededor de 40 kilogramos de carne vacuna, no sabiendo brindar respuesta de su procedencia. Por ello, secuestraron además el total de la carne y el rodado, una Yamaha XTZ de 125 cilindradas.
Finalmente consultado con el Fiscal en turno Dr. Bordón, dispuso que el producto carneo sea intervenido por el Juzgado de Paz y Falta local, en tanto el hombre sea notificado en causa “Supuesta Resistencia y Atentado Contra la Autoridad”.

Dejanos tu comentario