EL TACURUZAL : RECUPERARON UN SEMOVIENTE QUE HABRÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA FINCA

0
389

El hecho ocurrió en la Colonia El Tacuruzal, un masculino aparentemente sustrajo un animal vacuno desde una propiedad privada.

En horas de la tarde hoy, el personal de la Unidad local ubicada en el Departamento de la localidad de Quitilipi, se anoticiaron de la denuncia de una mujer de 52 años, que desde su propiedad le sustrajeron un semoviente, avalo con su respectiva marca y señal y que se trataría de un Supuesto Abigeato.
Cerca de las 17 horas, los uniformados se abocaron a la búsqueda del animal vacuno de unos 150 kilos, con un pelaje de color gris que tenía en su cuerpo la marca y señal de la propiedad de la damnificada, y realizaron averiguaciones por zonas allegadas al domicilio de la ciudadana.
Luego realizaron recorridos por camino vecinal y mediante varios diálogos que mantuvieron con los vecinos, manifestaron que en horas de la siesta un joven, llevaba a la cincha un animal vacuno con similares características al que estarían buscando y que habría ingresado al campo de un masculino en Lote 15 Pampa Esperanza.
Acto seguido el personal policial se trasladó a ese lugar, y hallaron al sujeto en cuestión, también pudieron visualizar al animal de similar características al buscado, que se encontraba atado a un poste en cercanías de un corral, este no supieron dar respuesta alguna sobre el mismo. Constataron que la marca y señal del animal coincidían con el buscado.
Finalmente procedieron a la conducción del joven hasta la unidad Policial a fines de ser notificado de su detención e imputación a causa por Supuesto Abigeato, de acuerdo la notificación de la Fiscalía en Turno, y quedo alojado allí.

Dejanos tu comentario