EL TOTAL ACUMULADO ASCIENDE A 1.028 POSITIVOS / Registraron una nueva muerte y 15 casos positivos de coronavirus en el Chaco

0
99

Once pacientes se encuentran internados en estado de gravedad.

El último paciente fallecido se encontraba internado en el hospital Julio C. Perrando de Resistencia. (Archivo)

facebook sharing button

El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco informó en la mañana de este sábado que el total de casos positivos de COVID-19 acumulados a la fecha es de 1.028, con un total de 62 fallecidos y 426 altas médicas.

El nuevo paciente fallecido es un hombre de 59 años, quien se encontraba internado en el hospital Perrando de Resistencia con un cuadro positivo de coronavirus.

Al momento la provincia cuenta con un total de 535 pacientes activos con la enfermedad, 62 pacientes se encuentran bajo cuidados de internación de los cuales 11 están presentan un cuadro “de gravedad”, según informó el último parte de Salud.

Las localidades más afectadas por COVID-19 son Resistencia (812 casos), Barranqueras (84), Fontana (57), Puerto Vilelas (18), Puerto Bermejo (7), Margarita Belén (7), Isla del Cerrito (5), y La Leonesa (5).

En cuanto al virus de dengue, en la provincia se reportaron 2.970 personas con diagnóstico positivo de un total de 5773 muestras analizadas hasta la fecha. Las localidades más afectadas siguen siendo Resistencia, Campo Largo, Pampa del Infierno, Los Frentones, Quitilipi, Sáenz Peña, Coronel Du Graty, Las Breñas, Hermoso Campo y Miraflores.

Dejanos tu comentario