EMERGENCIA AGROPECUARIA: HASTA EL 8 DE MARZO SE PRESENTAN LAS DECLARACIONES JURADAS

0
19

Finalizado este plazo se cerrarán las listas de productores para el Certificado de Emergencia y se enviarán a la Dirección de Emergencias y Desastres Agropecuarios de Nación para avanzar con los trámites administrativos correspondientes.

El Ministerio de Producción recuerda a los productores afectados por la Emergencia Agropecuaria (Decreto Nº 256/19) que tienen plazo hasta el próximo viernes 8 de marzo de 2019 para presentar, en todas las Delegaciones del interior provincial, las Declaraciones Juradas. Así, una vez analizadas y aprobadas por las subcomisiones zonales, podrán acceder al Certificado de Emergencia, único documento válido para obtener los beneficios establecidos en la Ley Nº 26.509.

Finalizado este plazo, serán cerradas las listas de productores beneficiarios que pudieron acceder al Certificado de Emergencia y se enviarán los listados con dicha información a la Dirección de Emergencias y Desastres Agropecuarios de Nación, para avanzar con los trámites administrativos correspondientes.

A la fecha se emitieron y entregaron más de 1.230 Certificados de Emergencia, por lo que se solicita a los productores que todavía no hayan realizado este trámite que acudan de inmediato a las Delegaciones del Ministerio de Producción más cercanas a su emprendimiento, a efectos de obtener dicho documento, que es el único que tiene validez para acceder a los beneficios establecidos en la Ley Nº 26.509.

Dejanos tu comentario