EMERGENCIA SANITARIA* *INTENSIFICARÁN LOS CONTROLES PARA EVITAR AGLOMERACIONES DE PERSONAS Y REUNIONES CLANDESTINAS

0
62

La Policía realizara un fuerte Operativo de Seguridad a fin de constatar a personas que no tengan justificativo para circular en la vía pública.

Los uniformados llevaran a cabo controles motovehiculares e identificación de personas también fiscalizaran Bares y Restaurantes en forma conjunta con el Municipio de Resistencia para hacer cumplir a rajatabla la Alerta Sanitaria dispuesta por el Gobernador de la Provincia. De esta manera, la Jefatura de Policia dispondrán de 18 vehículos otorgados por el gobierno y 270 agentes policiales que recorrerán las calles de la ciudad capital.
Asimismo, los permisos de circulación se requerirán a quienes transiten por la vía pública pasadas las 21 hs. Sólo se permitirá circular a quienes cumplan tareas esenciales, como trabajadores sanitarios, de la Policía, y empleados de farmacias o estaciones de servicio.
En caso de detectar a personas o vehículos transitando, se les requerirá el permiso correspondiente y, de no contar con ello, se labrará un acta de infracción por «supuesta violación a los Art. 205 y 239» del Código Penal Argentino. Luego, se invitará a los ciudadanos a regresar a su domicilio.
Se recomienda a los ciudadanos chaqueños que tomen conciencia de las medidas implementadas para tratar de evitar el aumento de contagiados de este virus.

Dejanos tu comentario