En Controles Bromatológicos decomisan 714 kilos de Carne no apta para consumo humano

0
131

Se llevaron  a cabo inspecciones en carnicerías y tres locales fueron notificados de las actuaciones legales.

Hoy, personal de Comisaría en conjunto con empleados de Bromatología Municipal realizaron controles en varios comercios. Como resultaron se incautó producto cárnico no apto para consumo humano.

Cerca de las 9:00, se dio inicio a las inspecciones en locales donde trabajaron en conjunto con empleados de la municipalidad.

Por ello, dieron en tres comercios donde realizaron las verificaciones correspondientes y en su totalidad secuestraron 714 kilogramos de carne no apto para consumo humano.

Por tal motivo, dieron conocimiento al Director del Zoológico de la localidad de Sáenz Peña, donde fue destinado el secuestro. En tanto los comerciantes fueron notificados de sus actuaciones legales.

La Gacetilla Policial:

*Comisaría Tres Isletas*
CAUSA: “CONTROL DE CARNICERÍA”.
BROMATOLOGÍA MUNICIPAL
LUGAR: esta ciudad
FECHA 04-09-2020
HORAS; 09:30 A 11:50
SÍNTESIS: Fecha horario indicado se realizo operativo de control de carnicería en conjunto con personal de Bromatología Municipal de esta ciudad a cargo de la Dra. VIVIANA MARTIN, donde de tres locales comerciales, se logro el secuestro de 714 Kilogramos de carne no apta para consumo humano. Se entablo conversación telefónica con Director del Zoológico Pcia. Roque S. Peña, señor Garcia arribara a esta ciudad, a retirar el producto cárnico para ser destinados a sus animales. Atte.

Dejanos tu comentario