En Villa Ángela: Jornada sobre Oralidad y temas actuales del proceso civil

0
36

Organizado por el Ateneo de Estudios Procesales y con el auspicio del Centro de Estudios Judiciales, esta actividad se realizó la semana pasada en el edificio de tribunales de Villa Ángela.
Durante su desarrollo disertó Andrés Salgado, titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 14, quien se refirió a “Implementación de la oralidad en el proceso civil y comercial. Desafíos y Propuestas”. Luego lo hizo Diego Derewicki, titular de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial, quien se refirió al tema: “Honorarios en procesos de ejecución de sentencias”.
Seguidamente, Fernando Heñín, juez de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial, abordó el tema: “Declaración de parte. Ejecución provisional de la sentencia”.
La jornada finalizó con la exposición de Pablo Malina, titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Villa Ángela, quien disertó sobre “Cuestiones prácticas de la oralidad en el proceso civil”.
Acompañados por la delegada local del CEJ, Claudia Torassa, los disertantes fueron escuchados por magistrados, funcionarios y empleados de esa circunscripción.
La organización contó con la colaboración del Colegio de Abogados de la III circunscripción y la Librería Contexto