ENERGICO REPUDIO de Aldo Leiva sobre lamentable suceso que involucra a empleada de Salud Pública

0
268

En el día de hoy personal pol7icial de la Policía del Chaco en cumplimiento de sus funciones y de acuerdo al profesionalismo que le es exigible realizó un procedimiento relativo a la prevención y represion del tráfico de estupefacientes.
En tal circunstancia hubo de requisar una ambulancia de Salud Pública de la Provincia, encontrándose en el sector de quirófano sustancia estupefaciente (379 gramos de cocaína de acuerdo a los resultados arrojados por la prueba de campo). Dicho estupefaciente sería transportado por una enfermera, integrante de la dotación de la ambulancia y personal de Salud Pública.
Por este medio repudio total y absolutamente la infame conducta de tráfico de estupefaciente, la que siendo gravísima por si misma resulta ahora doblemente agravado; por un lado por ser personal de la estructura del Estado provincial la imputada y, por otro, dado el contexto temporal en el que se habría cometido condenable suceso, esto es la crisis desatada a nivel global por la pandemia de coronavirus covid19.
Es por ello que a la par de repudiar con total energía el suceso criminal he de extremar mis recursos para que éste no quede impune.
Así también destaco que una oveja negra no debe eclipsar la heroica labor que a diario desarrolla la absoluta mayoría de los integrantes del sistema de Salud Pública.

Dejanos tu comentario