ENTREGA DE LIBROS A INSTITUCIONES ESCOLARES PARA EL 2021

0
60

 

Desde el Ministerio de Educación se informó que desde el lunes 21 de diciembre se realiza la entrega de materiales bibliográficos a escuelas y bibliotecas de la zona metropolitana.


Asimismo, se desmiente el trascendido que se estaban descartando libros en el depósito de la cartera educativa –ubicado por la avenida 9 de Julio al 1500, de Resistencia-, sino que muy por el contrario se están entregando a las instituciones.
En ese marco, la Dirección del Servicio Bibliotecario Provincial en colaboración con las direcciones de Nivel Primario y de la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos se encuentra trabajando en el relevamiento y la organización para la distribución de material bibliográfico a instituciones escolares del interior de la provincia a partir de febrero de 2021, sobre todo de libros de Primaria y de Adultos que hay en existencia en el depósito del Ministerio de Educación.
Por lo que la cartera educativa recomienda a las instituciones escolares de toda la provincia, especialmente a las bibliotecas, que se comuniquen a la dirección de correo electrónico del Servicio Bibliotecario Provincial: meccyt.dirbiblioteca@chaco.gov.ar. O través de los celulares oficiales por mensajes de whatsaap: 3624688243 – 3624696936 – 3624702619 para formalizar los pedidos de material bibliográfico de las escuelas y bibliotecas.