EQUIPO ELECTRICISTAS MUNICIPAL: TRABAJOS EN ZONA URBANA Y RURAL

0
40

SE CONCLUYERON VARIOS TRABAJOS EN LA ZONA URBANA Y UN CABLEADO PARA UNA BOMBA SUMERGIBLE EN EL CAMPO

En el transcurso de la semana que terminó, el equipo de electricistas de la Municipalidad dependiente del área de Servicios Públicos ha realizado distintos trabajos tanto en la zona urbana como rural.

Además de concluir con el cambio de las lámparas de sodio por LED, doble mano, en el tramo de cinco cuadras de la avenida Güemes con columnas doble pescante y la puesta a tierra, en el casco céntrico utilizando la grúa se han hecho dos reparaciones en la calle Chile, dos en Sargento Cabral, una en Perú y otras en los barrios Mataderos y Unidos.
En tanto en el campo de la familia Markotich, ubicado en el Lote 4 Palmar Chico, el grupo de electricistas municipales colocó una línea área de 250 metros con cable tipo taller para que los productores puedan utilizar una bomba sumergible para extraer agua.


Según explicaron los entendidos en la materia, el problema que tenían los productores es que no llegaba bien la tensión para que funcionara la bomba. Por eso, el intendente había asumido el compromiso de colaborar para que solucionaran este problema.


De este modo, el municipio aportó los cables tipo taller 2×4 mm y los trabajadores municipales armaron un tablero con interruptor diferencial y térmica y dos tomacorriente. Así, el trabajo de cableado quedó terminado y la bomba para sacar agua que beneficia a diez familias de la zona está en funcionamiento.


Los productores expresaron su agradecimiento al jefe comunal y a los funcionarios de su gabinete por cumplir con su palabra y solucionar una problemática que afectaba a varias familias rurales.

Dejanos tu comentario