Era robada : TIRÓ LA MOTO EN LA QUE ANDABA PARA EVITAR SU CAPTURA

0
90

Intervino personal de la Comisaria Quinta Metropolitana. Sucedió en horas de la madrugada en el barrio UPCP.

Una Honda Storm fue incautada por los efectivos luego de que el conductor huyera y la abandone para evitar su detención. La habían sustraídos minutos antes en el barrio Juan Bautista Alberdi.
Esta madrugada a las 5.30 aproximadamente, los uniformados de la comisaria ubicada en el barrio Ricardo Guiraldes, recorrían las calles del UPCP, cuando al llegar a la avenida Soldado Aguilera y Goitia, una motocicleta casi los colisiona por la alta velocidad que llevaba.
Rápidamente, decidieron seguir al rodado, cuyo conductor ingreso por varias arterias hasta que a unos 70 metros de avenida Soberanía Nacional y calle 15, encuentran el motovehículo abandonado y ven a lo lejos correr al individuo que la conducía.
Por ello, procedieron a incautar la moto y la trasladaron a la unidad a fin de poder establecer la procedencia y propiedad, lo cual fue establecido instantes después con el arribo de un hombre de 61 años, quien informó que se la habían sustraído en Goitia y avenida Edison.
Conforme a lo dispuesto por la Magistratura en turno se procedió a la entrega del motovehículo al propietario, previa acreditación.

Dejanos tu comentario