ESCUELA RESTAURADA POR EL MUNICIPIO

0
55

OTRA ESCUELA RESTAURADA POR EL MUNICIPIO.

Meses atrás la Directora de la EEP N 528 (Pedro Goyena), presentó al Intendente un proyecto para la restauración de la parte eléctrica de la Institución. Aclarando que había presentado notas anteriormente a Subsede, y al Ministerio de Educación.

 

Comentaba la  docente, que varios de los Salones en días de lluvia, presentaban descarga eléctrica, falta de Iluminación, ventilador que no funcionaba, entre otros problemas.

Desde el Área de Insfraestructura y Planeamiento-Enri Alfonso y su Equipo Municipal pusieron manos a la Obra. Por lo que hoy podemos decir que la tarea solicitada fue cumplida.

Más de 1000 metros de cables, tubos fluorescentes, jabalinas, llaves, tapas, portalámparas, farolas, fotocèlulas, tableros primarios, curvas, focos, tablero secundario, enchufes, luces exteriores, fueron entre otros los elementos colocados.

En total se reparó el tendido eléctrico de 5 SALONES y dos BAÑOS, y los ventiladores de techo. Por lo que este Municipio y Perduk pueden decir tarea cumplida.

A  partir de Mañana la Comunidad Educativa del Palmar Chico, va a disfrutar de todas las mejoras realizadas por el Municipio. Cabe recordar que todo el importe de la Obra, fue solventado con Fondos Genuinos del Municipio. «SEÑOR VECINO SUS IMPUESTOS SON OBRAS PARA LA COMUNIDAD».

Dejanos tu comentario