FIN DE SEMANA / EN TRES DÍAS DEMORARON A 9 PERSONAS POR DIFERENTES HECHOS Y CONTRAVENCIONES

0
92

Dos palas y dos garrafas, además de tirantes de maderas, un cuchillo y una moto se incautaron durante los operativos. El trabajo policial lo realizo el personal de la Quinta Metropolitana.

Además una fiesta clandestina fue desalojada debido a que contaba con la concurrencia de 200 invitados. Una chica de 18 años fue hallada a los pocos minutos de que se fugó de su domicilio.
*Contraventores*
Ocho personas de diferentes edades fueron demoradas, uno de ellos con un arma blanca. Asimismo una motocicleta fue incautada por falta de documentación y su conductor alojado en la unidad. A todos los contraventores se los notifico de las actas contravencionales.

*Dos palas y dos garrafas*
En recorridas preventivas por el barrio Zampa, vieron a dos sujetos que llevaban elementos sobre sus hombres quienes al ver el móvil los arrojaron al suelo y huyeron.
En el lugar incautaron dos garrafas y dos palas, de las que se investigan la procedencia y propiedad.

*Adolescente Fugada*
En la madrugada de ayer, una mujer de 63 años denuncio que desde su domicilio del barrio San Fernando, su nieta se fugó.
Los agentes comenzaron la búsqueda inmediata y dieron con la joven de 18 años cuando caminaba por avenida Lisandro de La Torre al 3200.
Luego fue llevada a la División Medicina Legal y luego llevada a su domicilio nuevamente.

*Ataco a policías*
Ayer al mediodía, una mujer domiciliada en avenida Arribalzaga y Fortín Rivadavia, llamo a la comisaría solicitando la presencia de un patrullero en virtud a que minutos antes un sujeto, escaló su muro e ingreso a su finca para llevarse tres tirantes de maderas.
El personal policial implementó un operativo de rastrillaje en la zona y a los pocos minutos demoraron a un ciudadano que llevaba los bienes sustraídos. Esta persona intento evitar su detención y atacó a los uniformados con ladrillos, uno de ellos daño el parabrisas del móvil policial.
Fue detenido y notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto con Escalamiento y Daños a Bienes del Estado”.

*Moto recuperada*
En horas de la tarde, en el Asentamiento Zampa, lograron el recupero de una motocicleta que habían sustraído minutos antes desde la intersección de las avenidas Arribalzaga y Soberanía Nacional. Los autores se dieron a la fuga y la moto volvió a manos de su dueña.

Dejanos tu comentario