FIN DE SEMANA / SE DETECTARON MÁS DE 500 INFRACTORES EN TODA LA PROVINCIA

0
8

Los policías de toda la provincia detectaron un total de 22 fiestas clandestinas y las intervinieron en la lucha contra la propagación del virus. También, Caminera labró 384 actas, de las cuales 42, fueron a conductores por alcoholemia positiva.

Unas 15 reuniones no autorizadas tuvieron lugar en Resistencia y Gran Resistencia mientras que, las otras 7 se desarrollaron en el interior de la provincia. En contraste con los números anteriores, se notó una disminución en la cantidad de fiestas clandestinas en la provincia.

En la Capital, los infractores sumaron un número de 135 personas que; o andaban fuera del horario permitido, no llevaban barbijo, o no cumplían con los cuidados para evitar la propagación del Covid-19. Por otro lado, 30 personas quedaron detenidas en carácter de prevención según lo determinaron los fiscales y a 19, se les labró un acta contravencional por infringir al código de faltas.

También, los efectivos secuestraron unas 124 motos, 7 con pedido de secuestro; unos 5 automóviles; e incautaron varias armas, 9 de fuego y 15 blancas. En total, la Dirección General de Seguridad Metropolitana, desplegó 40 operativos a lo largo del fin de semana.

En el interior de la provincia, además de las 7 fiestas clandestinas, se detectaron unos 398 infractores, 268 por circular fuera de horario y 130 por no usar barbijo. También se realizaron 44 actas contravencionales y un total de 37 personas terminaron detenidas en carácter de prevención.

Al mismo tiempo, 60 motocicletas fueron retenidas, algunas por tener pedido de secuestro. En total, los agentes de las Unidades dependientes de la Dirección General de Seguridad Interior, secuestraron dos automóviles e incautaron 3 armas de fuego y 4 armas blancas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here