FONTANA : ENCONTRARON A LA MENOR LOURDES BELÉN GUTIÉRREZ

0
32

Hoy 15 de agosto a las 12:45 aproximadamente, indicada personal policial de esta comisaría, finalizaron la intensa búsqueda de la menor de edad LOURDES BELEN GUTIERREZ, quien se ausentó de su domicilio en horas de la madrugada.

Se realizaron entrevistas con allegados y amistades de la menor en cuestión, y en recorridas de prevención y búsqueda, personal de esta unidad logró la individualización de la menor la cuál se encontraba deambulando por el ámbito de esta Jurisdicción.

Se dió intervención a Médico Policial en turno, se recepcionó ampliación de denuncia a la madre de la menor, así mismo se tomó declaración testimonial a dos ciudadanos de 17 y 19 años, consultado con fiscal en turno dispuso se recepcione declaración testimonial, ampliación de denuncia y posteriormente la menor sea restituida a sus progenitores, previa acreditación de identidad de los mismos.

Se dió intervención a Línea 102 y se contó con la colaboración del Departamento Trata de Personas y el Departamento de Investigaciones Complejas.

Dejanos tu comentario