FONTANA : ENTREGARON TRES CAMIONETAS A LA CIUDAD CORDIAL

0
10

El acto se dio en la Chimenea, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. Las camionetas Toyota fueron adjudicadas a las tres comisarías.

Esta mañana alrededor de las 8, tres camionetas tipo Pick Up Toyota Hilux, fueron entregadas a los jefes de las Comisarías Primera Segunda y Tercera de la localidad. Formalmente el Gobernador Jorge Capitanich, la Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar y el Jefe de Policía Ariel Acuña, proveyeron estos vehículos que mejoraran el servicio de seguridad para la ciudadanía

En entrevista con nuestro equipo División Prensa y Comunicación Social, Zalazar manifestó: “para nosotros esto es una de las herramientas más importante que tiene la Policía, por eso lo llamamos Plan de Fortalecimiento Institucional, lo que abarca también los ejes que el gobernador traza sobre como tenemos que trabajar en materia de seguridad: fortalecimiento institucional, tecnología, capacitación y participación ciudadana”.

Adelantó además que se esta trabajando en la adquisición de chalecos para la seguridad de los efectivos.

Acuña expresó: “Se intenta responder a los requerimientos de seguridad, y combatir la inseguridad que azota a todo el mundo, a toda la argentina y a nuestra provincia, Fontana no está exenta de esa inseguridad y con estos vehículos pretendemos contrarrestar”. “Que el personal policial pueda acudir rápidamente ante los llamados de la sociedad”.

Dejanos tu comentario