FONTANA; ESCLARECIERON EL ROBO A UNA VIVIENDA

0
12

 


Trabajaron en el hecho el personal de la Comisaria Segunda. Los bienes ya fueron restituidos al damnificado.
Ayer, los trabajadores policiales, lograron atrapar a un joven con elementos sustraídos de una vivienda del Barrio Independencia, sustraídos momentos antes.
En horas de la noche, efectivos de la Comisaría Segunda Fontana, tomaron conocimiento que un ciudadano de 30 años del barrio Independencia solicitaba presencia policial.
Una vez en el lugar, le manifestó que momentos antes le sustrajeron de su vivienda, una Notebook, marca Lenovo, una Exprimidora marca Bluesky, un Equipo de música, una Pistola Neumática con maletín color negro.
Tras la información recibida, inmediatamente se abocaron. Es así que, al circular por la asentamiento de la zona, observaron a un masculino movilizándose a pie y quien al ver presencia Policial emprende huida, logrando su demora metros más adelante.
En el lugar, fue identificando siendo un joven de 26 años, contiendo en su poder quien tenía en su poder una Exprimidora y una Notebook, elementos denunciados como sustraídos.
Posteriormente, consultado con la magistratura interviniente dispuso que el sujeto fuera notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Hurto” y los bienes sean restituidos a su propietario.

Dejanos tu comentario