Fontana : FALLECIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN

0
53

Un joven de 24 años perdió la vida tras el impacto, ocurrió en la esquina de Pasaje Santa Fe y Bahía Blanca de la localidad.

Alrededor de las 14.30, los uniformados acudieron al lugar, allí constataron un choque entre un camión y una motocicleta, el conductor del rodado menor falleció en el acto. El conductor del camión fue notificado de su situación legal a disposición de la fiscalía en turno.
La Comisaría Tercera de Fontana, fue alertada sobre un siniestro vial en el barrio Santa Bárbara, una dotación se dirigió al lugar.
En la intersección del Pasaje Santa Fe y Bahía Blanca, los agentes constataron un choque entre una motocicleta Honda Biz y un camión Mercedes Benz. El conductor del rodado mayor resultó sin lesiones.
En el rodado menor viajaban tres personas, un hombre, una mujer y una niña. El masculino que conducía el rodado no poseía signos vitales, en cuanto la ciudadana de 27 años y la niña de 4 años resultaron con heridas. Solicitaron de inmediato presencia médica.
Minutos después arribaron los profesionales de la salud y confirmaron el deceso del conductor del rodado, fue identificado como Walter Moreira de 24 años. La mujer y la niña fueron trasladadas al hospital local.
Ante esta situación se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, y se solicitó la presencia del Gabinete Científico del Poder Judicial para las pericias del accidente de tránsito.
El conductor del camión, era un hombre de 24 años, fue notificado de su situación legal por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito a disposición de la Fiscalía en turno.
Desde el Hospital Perrando informaron que la mujer de 26 años contrajo politraumatismos y traumatismo encéfalo craneal, la niña sufrió fractura en pierna derecha. Permanecen en dicho nosocomio para estudios más complejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here