Sucedió anoche cuando una ciudadana se hizo presente en la comisaría Tercera. Se sustancias actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Alrededor de las 20:30, los uniformados recibieron a una femenina de 18 años, con alimentos para un detenido, quien se encontraba alojado en causas por «Supuesto Robo» con intervención del Juzgado de Ejecución Penal N° 6.
Los agentes de la guardia, inspeccionaron un paquete de yerba de marca “ROMANCE”, en el fondo hallaron siete envoltorios plásticos, el cual cinco de ellos contenían sustancias verde amarronada y las otras dos sustancia blanquecina.
Ante ello, solicitaron la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojaron como resultado la cantidad de 6 gramos positivos de CANNAVIS SATIVA y cantidad ínfima positivo de COCAINA.
Finalmente, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley Nº 23.737 de estupefacientes.