Fontana : HALLARON BIENES SUSTRAÍDOS A UN LAVADERO

0
12

Los agentes de la Comisaría Segunda, recuperaron varias herramientas. Hay dos jóvenes detenidos

El procedimiento se dio esta tarde por la avenida Alvear. Dos jóvenes de 18 y 17 años fueron sorprendidos trasladando las herramientas buscadas por el robo a un lavadero. Fueron notificados de su detención a disposición de la Fiscalía en turno. Lo hallado fue devuelto a su dueño.
Los efectivos de la Comisaría Segunda de la ciudad cordial, investigaban un robo ocurrido a un conocido lavadero de autos ubicado por la calle Chile. Su dueño un hombre de 41 años, denunció que ingresaron al local y se llevaron herramientas. Desde ese entonces los agentes desplegaron tareas investigativas.
Esta tarde, a raíz de la recaudación de información pudieron conocer que dos jóvenes estaban trasladando dichos bienes para venderlos. Tal como arrojó su investigación, se dirigieron a patrullar los caminos lindantes a la avenida Alvear al 6000 aproximadamente.
En un momento dado observaron a dos sujetos que iban por la mencionada avenida transportando una carretilla con varias herramientas dentro. Al ver a los agentes intentaron huir, pero no fueron muy lejos, los demoraron a pocos metros. Se trataba de dos jóvenes de 18 y 17 años de edad.
Allí verificaron que lo transportado coincidía con lo sustraído, por ello procedieron al secuestro de una bomba de agua marca «Gamma», una carretilla, dos palas, una pulidora marca «Dowen Pagio» y una amoladora marca «Black Decker».
En la dependencia policial, se dio conocimiento a la fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que el adolescente de 17 años sea puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia en turno, y en cuanto al joven de 18 sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo.
Los bienes fueron devueltos a su dueño.

Dejanos tu comentario