FONTANA : LA GUITARRA VOLVIÓ CON EL CANTOR

0
15

El instrumento fue entregado a su propietario de 61 años. Aún continúan con la investigación para detener al supuesto autor.


Cerca del mediodía se acercó un hombre a la Comisaría Primera a denunciar el hurto de su billetera y una guitarra marca “Perfecto Pérez” de su vivienda. Los agentes lograron recuperar el instrumento y continúan investigando para dar con el supuesto autor y el elemento faltante.
El damnificado denunció que alrededor de las 11 contrató a un changarín para que ingrese arena en su casa. Minutos más tarde salió a realizar compras y al regresar notó la ausencia de su guitarra, billetera y del sujeto.
Inmediatamente los agentes de la comisaría y personal de Servicio Externo realizaron tareas investigativas por el barrio Villa Oro.
Continuaron con entrevistas a los vecinos, quienes mencionaron que en horas del mediodía vieron a un hombre cargando una guitarra dirigiéndose a un baldío detrás de la escuela N° 103.
Momentos más tarde, los policías procedieron a rastrillar el descampado, donde lograron encontrar la guitarra denunciada.
El fiscal dispuso la entrega del instrumento al propietario. Mientras tanto, continúan la investigación para encontrar la billetera y detener al sujeto denunciado.

Dejanos tu comentario