FONTANA : UNA PAREJA FUE DETENIDA POR PARTICIPAR EN UN HOMICIDIO

0
45

Los detenidos junto a la víctima habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas festejando la navidad. Por motivos que se desconocen, comenzaron a reñir. Cristian Aguirre fue llevado al Hospital, quien falleció minutos despues de las 11.

Sucedió en avenida 25 de Mayo y Rissione. Hasta el lugar arribo personal de la Comisaria Segunda Fontana, quienes hallaron al herido y lo trasladaron al Hospital Luis Fleita, presentaba una herida de arma blanca en abdomen con evisceración. Horas después, los supuestos autores fueron detenidos.

A las 8:15, el personal de la Comisaria Segunda de Fontana acudió a la intersección de avenida 25 de mayo y Rissione, en virtud a que se encontraba una persona herida de arma blanca.

Al llegar, los vecinos comunicaron que el lesionado era Cristian Javier Aguirre Cardozo de 26 años, quien minutos antes se encontraba junto a dos personas más consumiendo bebidas alcohólicas y que comenzaron a agredirse.

Al herido lo trasladaron al Hospital Luis Fleitas en primera instancia y luego al Perrando a raíz de la lesión que presentaba, que horas después le causaron su muerte.

Atrapan a los autores

Mientras los médicos luchaban para salvar la vida de Aguirre, los uniformados iniciaron las pesquisas y un operativo cerrojo en la zona, el cual permitió que en avenida 25 de Mayo y Cacui fueran aprehendidos una mujer de 24 años y un hombre de 27, este último entre sus prendas tenía un arma blanca. Ambos contaban con lesiones y fueron llevados al nosocomio local, donde permanecen con custodia policial.

Dejanos tu comentario