GACETILLA POLICIAL: TODOS LOS HECHOS DEL FIN DE SEMANA ;USURPACIÓN,HURTOS ,ACCIDENTE VIAL ,MUERTO Y OPERATIVOS VARIOS

0
181

GASETILLA PRENSA- COMISARIA TRES ISLETAS
SINOPSIS. Fecha 18 de Mayo a horas 11;30 aproximadamente, la Sra. V. N. del Movimiento «Nueva Esperanza», se reunió con el Sr. Intendente de esta localidad, no pudiendo llegar a un acuerdo entre las partes. Luego intervino Juez de Paz local donde llegaron al compromiso que el día lunes siguiente se reunirían en dicho magistrado junto con la Sra. V. N. escuchar sus peticiones.

Causa: SUP. USURPACIÓN
= Fecha 18 actual, intendente de esta localidad, DENUNCIO: Que viene en representación del Municipio de esta ciudad a dar cuenta que el predio del ferrocarril Argentino, ubicado en Av. Irigoyen y Calle Raúl Alfonsín – acceso norte, habían sido usurpado. Aclarando que dicho inmueble se haya destinado a la Playa de vehículos de cargas. Acciono penalmente.

Hs. 17:10 se tomo conocimiento accidente transito sobre Ruta Nacional 95 a unos cinco kilómetros de planta Urbana Tres Isletas, constituida comisión policial al lugar determino que participes fueron una Camioneta Fiat Estrafa, dominio AB666VJ, color Blanca guiada por C. I. (55), domiciliado en Juan Jose Castelli y un automóvil Volkswagen Vento, dominio AC395UG, color bordo guiado por F. A. O. (53) ddo Santa Fe- Villa Ocampo acompañado de su esposa A. L. M. (33 ), mismo domicilio…. todos ellos en principio fueron trasladado al hospital local.., con lesiones de distintas consideraciones… pero con vida…

Causa: SUP. HURTO
Fecha 19-05-2018, K. G. S. (22), ddo. Quinta 22 –Tres Isletas, DENUNCIO: Que tomo conocimiento que personas desconocidas sin ejercer violencia ingresaron a su domicilio y le sustrajeron un equipo de música marca PANASONIC, color negro y ropas varias. No fundo sospecha sobre persona en particular. Se investiga.

Causa: SUP. HURTO
Fecha 19-05-2018, A. V. V. (31), dda. San Martín esta localidad, DENUNCIO: Horas 21:10, se hallaba frente del local comercial “ARCOIRIS”, ubicado casco céntrico, cuando en forma imprevista se le apersona una persona masculina desconocida y le arrebato su cartera color marrón tipo sobre, tamaña chico, conteniendo interior tarjeta crédito, debito, licencia conducir, todos a nombre denunciante y DNI a nombre de su hijo, emprendiendo sujeto veloz carrera. Producto ocurrido no resultó lesionada. Acciono penalmente. Se investiga.

CAUSA: “SUP´.MUERTE NATURAL” *
SINOPSIS: fecha 19-05-2018, HS. 19:10 se tomó conocimiento en domicilio sito en Lote Nº 24 Colonia La Matanza distante a 35 km. Aprox. De esta ciudad se hallaba una persona sin signos vitales. Constituida comisión policial al lugar estableció que se trataría de L. H. R. (48) Ddo en el lugar, quien conforme manifestaciones de familiares días anteriores se hallaba enfermo, por lo que fue atendido en el hospital, y dado de alta. Personal de la División Bomberos y móvil tanatologico procedieron al traslado del cadáver a la morgue del Poder Judicial a fin de ser sometido a respectiva autopsia para determinar causal deceso, y posteriormente será entregado a familiares a los fines póstumos. Se instruyeron actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal en turno de la ciudad de J.J. Castelli.

Fecha 19-05-2018, hs 23:30, se recepciono denuncia por G. N. F., Arg., 40 años, soltero, Instr., docente, ddo Barrio San Cayetano localidad. Manifiesta que personas desconocidas sin ejercer violencia le habrían sustraído una bomba sumergible de una pulgada de acero inoxidable con un cable de 20 metros de largo, este elemento se encontraba en la parte trasera de su camioneta el cual habría retirado de un local donde lo repararon se dio cuenta de este hecho a horas 22:00 aprox.

Fecha 20-05-2018, hs. 22:00 A 09:00 se dio inicio Operativos, conforme Orden de Operaciones Nº 234-235 Y 236-O.O.D.Z.I.J.J.C/18, el cual arrojo como resultado cuatro (04) motocicletas secuestradas, afectándose a tal fin recursos humanos y materiales disponibles a cargo del Jefe de Unidad.

Dejanos tu comentario