GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN : SECUESTRARON DROGA EN UN ALLANAMIENTO

0
15


Policías antinarcóticos realizaron allanamiento por infracción a la Ley 23.737. Se trabajó en conjunto con la División Investigaciones Complejas. Incautaron cannabis sativa y envoltorios de polietileno.

Durante la tarde personal de la División de Drogas Interior secuestró en el barrio 9 de julio de esta ciudad, 0.5 gr de Cannabis sativa discriminada en bochitas, restos de la misma sustancia y gran cantidad de envoltorios de polietileno.

Los efectivos tomaron conocimiento de que en una vivienda del Barrio 9 de julio se estaría comercializando estupefacientes. Luego de una amplia investigación, que llevó un despliegue de varios días, se logró obtener una orden de allanamiento.

Por esto, en las primeras horas de la tarde, los efectivos procedieron a realizar el operativo y registraron la vivienda investigada, encontraron varias bochitas de marihuana y envoltorios de bolsas de polietileno de diferentes colores.

Finalmente, notificaron a la moradora una mujer de 32 años, por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.7373 De Estupefacientes en concordancia con la Ley de Narcomenudeo N° 2304. Quedando ésta a Disposición de la justicia.

Dejanos tu comentario