General Pinedo: EFECTIVOS RURALES INCAUTARON GRAN CANTIDAD DE ARMAS EN OPERATIVOS

0
44


En distintos caminos rurales los agentes identificaron a personas que circulaban, secuestraron escopetas cuchillos y otros elementos de cazas.
Los operativos se dieron ayer por la tarde, secuestraron siete escopetas y cartuchos. Varios cazadores fueron notificados de su infracción a la ley de Caza.
Los efectivos del Departamento Rural dispusieron operativos de prevención en los distintos parajes de la localidad, buscaban evitar infracciones a las leyes vigentes y reducir las posibilidades de delitos rurales. Por ello emplearon recorridas de prevención y emplazamientos de control.
En horas de la tarde, cerca de las 13 la Sección Rural de Pampa del Infierno y Sección Rural Pampa el Guanaco, en Pampa Virgen, a 20 kilómetros de Concepción del Bermejo, demoraron a un hombre que viajaba en una motocicleta, este transportaban una escopeta calibre 28, con un cartucho del mismo calibre. Fue notificado de su situación legal.
Cerca de las 15.30, a 40 km de la localidad de Concepción del Bermejo, por un camino vecinal, demoraron a una camioneta Peugeot Patagonia, allí viajaban tres hombres de 37, 50 y 39 años, se encontraban realizando práctica de caza sin permiso. En su poder incautaron dos escopetas calibre 16 con tres cartuchos del mismo calibre, una escopeta calibre 20 con 19 cartuchos del mismo calibre, una canana, un cuchillo y un machete. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Caza.
A 50 Kilómetros de la misma localidad hacia el cardinal Norte, demoraron a una Ford Escort. Descubrieron que en dicho rodado dos hombres transportaban armas de caza. Secuestraron dos escopetas, un calibre 28 con 19 cartuchos, y otra escopeta calibre 16, un cuchillo y un machete. Fueron puestos a disposición de la justicia.
A las 17, en Pampa del Infierno, a 45 kilómetros hacia el cardinal norte, un motociclista fue demorado llevando en su poder una escopeta calibre 16 y dos cartuchos del mismo calibre.
Finalmente el operativo vespertino arrojó el secuestro de 8 escopetas de distinto calibre, la notificación de infracción a la ley de caza de 7 hombres.

Dejanos tu comentario