GENERAL PINEDO: EN CONTROLES SECUETRAN UN CAMIÓN CON GRAN CANTIDAD DE CARBON VEGETAL

0
45

Lo detuvieron en Ruta Nº 12 zona Rural Charata, en un operativo de control general con personal de la Dirección De Bosques. El conductor fue demorado.

En la tarde de ayer, efectivos de la División Rural de Charata en forma conjunta con personal de la Dirección de Bosques, secuestraron un camión que transportaba 26.000 kilogramos de carbón vegetal en bolsas, sin guía  y aprehendieron a su chofer de 50 años de edad.

El procedimiento se llevó a cabo a las 12:00, cuando los uniformados realizaban un control general sobre Ruta Provincial Nº 12, interceptaron el paso de un camión marca Volkswagen, color blanco, conducido por un hombre de 43 años de edad. Tras solicitarle las documentaciones, presentaba adulteraciones. Ante esta situación, fue demorado y la carga como el rodado fue secuestrada.

Posteriormente, lo incautado junto al aprehendido fueron puestos a disposición de la Dirección de Bosques y permanecen depositados en la unidad policial actuante, donde se iniciaron las diligencias judiciales correspondientes

 

Dejanos tu comentario