General Pinedo SE EMPEÑARON EN ENCONTRAR LO ROBADO Y LO LOGRARON

0
17

Gracias a la investigación de los agentes de la Comisaría local, hallaron herramientas sustraídas a un trabajador. Detuvieron a un hombre de 30 años.


A raíz de la información recabada, llegaron hasta el barrio Los Silos, y detuvieron a un hombre con las herramientas buscadas. Fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.
Un hombre de 41 años, se dirigió a la dependencia policial y denunció que se llevaron de su casa del barrio Ferro sus herramientas de trabajo. Luego de la información dada por el ciudadano, los uniformados comenzaron una investigación para hallar los bienes.
Mediante recorridas por los distintos barrios, y entrevistas con vecinos, obtuvieron información precisa que el supuesto autor había llevado las herramientas hacia el barrio Los Silos. Inmediatamente se dirigieron al lugar.
Una vez allí, por la calle 5, lograron la demora de un hombre de 30 años que trasladaba la carretilla y la pala buscada. Labraron acta de secuestro y luego trasladaron a la comisaría.
Finalmente, el conducido fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto a disposición de la Fiscalía en turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here