General San Martín : AMENAZÓ CON PRENDER FUEGO EL CAMIÓN QUE TRANSPORTABA MADERA SIN GUÍA; TERMINÓ DETENIDO

0
93

El hombre de 45 años, terminó detenido por transgredir el Código de Faltas de la Provincia, además fue notificado de la infracción a la Ley de Bosques.


Sucedió minutos después del mediodía de hoy, cuando los agentes rurales interceptaron el paso de un camión que transportaba 7000 kilogramos de madera, especie Urunday. El conductor no contaba con guía ni con documentación del rodado.
A la 13 aproximadamente, personal de la Rural General San Martin, realizaba controles vehiculares en la intersección de las calles Pentenero y Victoria. Allí, demoraron el paso de un camión marca Mercedes Benz 1114, cabina color naranja, guiado por un hombre de 45 años.
Al consultar por la carga, el ciudadano indico que trasladaba 17 rollos de madera (Urunday), no presentando la guía correspondiente como asimismo, no poseía documentos de propiedad del rodado, situación que ofusco al conductor, comenzando con amenazas de incendiar el vehículo si no lo dejaban seguir su camino.
Por ello, los agentes intentaron calmar la situación, pero al notar que esta persona continuaba con su actitud hostil, procedieron a su reducción y posterior traslado junto a la carga a la unidad actuante, donde se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley de Bosques y paralelamente por trasgredir el Código de Faltas de la Provincia.

Dejanos tu comentario