General San Martín : DEJÓ SANITARIOS Y UN CABALLO  ROBADO EN LA MALEZA

0
25

Eran buscados por distintos ilícitos, tras averiguaciones, la comisaría local los halló en cercanías del barrio Las Palmeras.


Los efectivos del Servicio Externo, pudieron conocer que un sujeto intentaba esconder bienes sustraídos por el barrio. Luego de un patrullaje, lo vieron, pero logró escapar. Sin embargo recuperaron sanitarios y un equino.
A raíz de distintos hechos ilícitos ocurridos en la jurisdicción, los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría de San Martín desplegaron averiguaciones para esclarecerlos.
Para ello emplearon entrevistas con distintas personas de la localidad y obtuvieron información que los guió en su investigación. Esta tarde, pudieron conocer que un sujeto intentaba esconder bienes buscados por la justicia en una región boscosa del barrio Las Palmeras.
Emplearon patrullajes por inmediaciones y en un momento dado, divisaron entre la maleza un sujeto que amarraba un equino, pero al verlos, huyó.
En dicho lugar, los agentes constataron que el hombre había escondido un lavatorio y un depósito, estos elementos habían sido denunciados por un hurto ocurrido el lunes. Labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la dependencia. Además, chequearon las marcas del equino, y descubrieron que era buscado por una causa judicial.
Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.