GENERAL SAN MARTÍN / HUYERON AL VER A LA POLICÍA: LLEVABAN MARIHUANA

0
16

Dos sujetos lograron fugarse. Estos al ver a los Agentes abandonaron una mochila, la cual contenía un envoltorio con Cannabis Sativa. Intervinieron personal de la División Drogas e Investigaciones.


Anoche, los agentes de la División Drogas en forma conjunta con personal de Investigaciones de la localidad de San Martin, logran incautar marihuana, la cual fue abandona por dos sujetos quienes se dieron a la fuga. Se instruyeron actuaciones por Infracción a la Ley de Estupefacientes.
Poco después de las 20:30, los efectivos que se encontraban realizando patrullajes rutinarios, al circular por Ruta 90 y al llegar a la intersección con calle Cacique Baratillo, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta, los cuales al notar la presencia policial, abandonan una mochila para luego darse a la fuga perdiéndose de vista.
Luego, verificaron la mochila, hallando en su interior un envoltorio con una sustancia vegetal. Procedieron a la prueba de campo de la sustancia y establecieron que se trataba de cannabis sativa con el peso de 245 gramos. Secuestraron el estupefaciente y lo trasladaron a la dependencia policial.
Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here