GENERAL SAN MARTÍN : INCAUTARON DOS VACUNOS, UNA MOTOCICLETA Y MARIHUANA

0
49

En diferentes procedimientos sucedieron los hechos. Intervinieron el personal de la Rural, Investigaciones y Drogas de General San Martin.

 

Los agentes de la Rural, tras un allanamiento en el Paraje Campo Araoz, recuperaron dos animales vacunos. Mientras tanto el personal de Investigaciones, logró devolver a su propietaria, una motocicleta Honda Wave, la cual fue sustraída hace varios días. Y los efectivos de la División Drogas, en controles motovehicular sobre la ruta 90, demoraron a dos jóvenes con dos bochitas de marihuana.

RURAL

A  horas 16:30, los uniformados del Departamento Rural San Martin, iniciaron un allanamiento, en la Legua N° 2 Paraje Campo Araoz luego de una investigación por el hurto de animales vacunos.
Dando como resultado, el hallazgo de dos vacunos, con el diseño de la marca del denunciante.
Consultado con la  Fiscalía en turno, dispuso que los  vacunos sean entregados al propietario.

DIVISION INVESTIGACIONES

Cerca de las 18:00, los agentes de Investigaciones, tras realizar tareas investigativas sobre el robo a una motocicleta; estos tomaron conocimiento que sujetos desconocidos, estarían desarmando el rodado en la zona totoral, frente Escuela 1060.

Rápidamente, se dirigieron al lugar y observaron a dos sujetos entre las malezas y los mismos al notar la presencia policial, se dan a la fuga.Seguidamente al realizaron un rastrillaje por la zona, hallaron una motocicleta marca Motomel con número de motor adulterado, con partes de una motocicleta Honda Wave.

Luego, consultado con el padrón unificado motovehiculos online,  la motocicleta Honda, presenta pedido secuestro causa “Supuesto Hurto” de fecha 15/07/20.

Finalmente, consultado con la Fiscalia en turno, dispuso que el rodado Honda, sea entregada a su propietario y en cuanto a la Motomel  se instruyen actuaciones judiciales en causa “Supuesta Investigación Actuada “a fines determinar la procedencia.

DIVISION DROGAS

En horas de la mañana, los empleados policiales se encontraban realizando controles vehiculares por la Ruta 90 y Balbín, cuando interceptaron el paso de una motocicleta tipo 110, guiado por un joven de 21 años, acompañado por otro sujeto de 26 años y en poder del ultimo nombrado, hallaron dos bochitas de marihuana con un peso de 0.05 gramos.

Consultado con la Fiscalía Antidrogas N° 01, dispuso que el acompañante sea notificado en causa “Supuesta Infracción LEY 23.737*” quedando en libertad ambos.

Dejanos tu comentario