General San Martín INVESTIGABAN EL ROBO A UN RESTAURANT Y EN UN BALDÍO HALLARON LO ROBADO

0
3

El ilícito habría sucedido en la madrugada de hoy. Vecinos de la zona, informaron que los autores habían escondido los bienes en un monte.

Un comercio de comidas, ubicado en avenida Mañanes al 500 aproximadamente, fue visitado por “amigos” de lo ajeno, quienes se llevaron una notebook y una impresora que la policía logro recuperar.
Personal de la Comisaria General San Martín, esta mañana inicio las investigaciones por la sustracción de varios elementos desde un restaurant.
Comenzaron con las pesquisas en el comercio y luego con entrevistas a vecinos cercanos los que arrojaron algunas pistas sobre los autores, pero lo que brindo mayor acierto fue la charla con unos jóvenes que afirmaron ver a dos sujetos ingresar con bolsas de residuos a un descampado ubicado detrás de la Escuela N° 363.
Los agentes del Servicio Externo fueron a verificar la pista dada y tras buscar entre los pastizales, hallaron dos bultos de nylon, en su interior se encontraban una notebook y una impresora.
Las trasladaron a la unidad donde se hizo presente el dueño del comercio quien reconoció los bienes y agradeció la rápida intervención policial.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here