La División Investigaciones halló entre la maleza el bien. Un sujeto habría escondido allí, se busca establecer si fue obtenida de forma ilícita.
A raíz de averiguaciones los agentes pudieron conocer que en una región boscosa del barrio Esperanza habrían escondido bienes. Tras patrullajes por el lugar secuestraron una motosierra. Se instruyeron actuaciones para investigar su procedencia.
Los efectivos de la División Investigaciones de San Martin, llevaban a cabo averiguaciones sobre distintos ilícitos cometidos en la localidad. Luego de distintos métodos de recaudación de información pudieron conocer que en el barrio Esperanza habrían escondido bienes sustraídos.
Emprendieron patrullajes por la zona y observaron a un sujeto que salió de una región donde abunda la maleza, se dirigieron al lugar e ingresaron a pie. Allí hallaron una bolsa que contenía una motosierra marca SHTIL MS 250, color naranja con blanco. Labraron acta de secuestro y fue trasladada a la dependencia policial.
Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas Supuesta Investigación Actuada, se busca determinar si el bien fue obtenido de forma ilícita.